jueves, 27 de junio de 2013

Paseo!



El finde nos fuimos de paseo con el familión! TODOS a Buenos Aires, solo faltó el pocho :)
Ay! conocí la Papelera Palermo, la verdad que me semi volví loca y quiero vivir ahí, abajo de la prensa y los papeles... si tienen la oportunidad de ir, HACER! es tan inspirador, toda la ciudad en realidad, yo había ido hace 10 años, y está muy linda, a excepción que el centro está molido entero porque están haciendo la nueva linea de Subte (ya, no es que me haga la zamorano!! jajaja) fuimos a la librería Ateneo (es satánica, ahí tb me dieron ganas de vivir) a comer pizza ay hasta fuimos a ver una revista! jajajajaaj de la Moria Casán (tips aparte, la encontré sequísima).

Ya, fui feliz, solo trabajaré para viajar!
chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario