viernes, 26 de abril de 2013

Feria Casa Cala


El próximo sábado 4 de mayo estaremos presentando nuestros productos en la Feria de Casa Cala, ubicada en calle Amapolas 1987, entre Pocuro y Bilbao.
Habrá muchas cosas lindas! vayan a darse una vueltecita  

lunes, 22 de abril de 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy tuve una sorpresa!!



Me emocioné tanto mientras leía que las palabras como que se atolondraban en la cabeza! encontré un post de mayo del año pasado en este blog llamado Oh my Goodies, donde hablaban sobre mi trabajo, piropeándolo, me puse tan feliz! que tan lejos a alguien le causara algo lo que dibujo, muchas veces de aburrida, o la verdad, pq no se hablar, se dibujar jajajajaja, que suerte... 

Se los dejo aquí para que lo lean.


viernes, 5 de abril de 2013

¡Taller de Collages y Timbres!





Hace un tiempo, a mediados de febrero, me contactaron de Idea.me, que es una plataforma de financiamiento colectivo, para armar un proyecto. Decidimos que sería armar un taller para compartir mis conocimientos gráficos, el eje de este taller será la ilustración, y como técnica usaríamos el collage y los timbres (stamp) hechos a mano, lo dictaré en Agosto. Para eso tuve que buscar un lugar donde dictarlo, armar cotizaciones de materiales, pensar en las recompensas, y hacerlas! y lo más entretenido, armar un video que sea llamativo para que la gente nos quiera ayudar.
He contado con muchísima ayuda ya!, con la Tere Díaz coordinamos el taller en la Casa de Oficios, Diego Casanova Toro y Gabi Salgueiro, creadores de Enco, nos ayudaron a grabar y editar el video, que quedó PITUQUÍSIMO, y que ayer me entregaron y de verdad casi semi morí al ver como quedó. Por ahora solo les dejo pantallazos ya que aún faltan los últimos detallitos para que lo suban a la página. Los dejo muuuuy invitados y obviamente les avisaré por TODOS los medios cuando esté online, para que lo vean, compartan con sus amigos y ayuden a echar adelante este lindo proyecto. Mil gracias DESDE YA! :)